lunes, 18 de febrero de 2013

Goya 2013, las mejores vestidas

¡Muy buenos días!

Esta ha sido una semana movidita en cuanto a moda, ya que en los últimos días hemos podido ver los desfiles de la NYFW, algunos de la LFW, y ayer vimos la esperada pasarela, aunque no de modelos sino de actrices, en los Goya 2013. ¡Seguro que ya tenéis vuestras favoritas de las mejores vestidas! Y, si no, aquí tendéis una muestra de las mías. 

Nieves Álvarez aprobó con matrícula de honor en su primera vez por esta alfombra roja. La modelo y presentadora del programa Solo Moda de RTVE1, acudió a la cita con un impresionante Stéphane Rolland del que dice que se enamoró a primera vista. ¡No me extraña!

                                                          

Blanca Suárez, de la que ya se habla como "la Angelina Jolie española" por la abertura de su vestido, iba de Pucci. Muy elegante, los pendientes rosa le daban un toque especial. Sin duda, el negro sigue siendo una apuesta segura. 


La guapa María León asistió vestida con un vestido Gucci en blanco. En mi opinión, aunque iba sencilla (a pesar de su tan comentado moño top knot), estaba muy elegante. Creo que menos es más, y que no hace falta llevar peinados elaboradísimos para lucir un buen look. Además, cabe decir que el moño tirante le favorece y potencia mucho su mirada. 


Y por último, Goya Toledo, vestida de Elie Saab. Sé que me arriesgo al ponerla entre mis favoritas, ya que la han catalogado como una de las peores vestidas de la noche, pero creo que con un Elie Saab raras veces se puede fallar. Aunque en este caso su peinado sí que fue informal, me mantengo en mis trece y sigo pensando que menos, es más. 



Vestidos a parte, la de anoche fue una gala para no olvidar, con Eva Hache como presentadora y sus buenas dosis de humor con las que el público disfrutó. Hubo también muchas críticas hacia el gobierno y la situación de crisis actual, con las cuales el ministro de cultura tuvo que "apechugar" durante toda la noche. Eva Hache, Maribel Verdú o Javier Bardem, entre otros, pusieron a los políticos en su lugar. Admirable. 
Sé que este no es un blog de política, ni mucho menos, pero la situación actual también está afectando a la industria de la moda, sobre todo española. ¿Qué harán los diseñadores cuando la crisis les afecte gravemente (si no es que les ha afectado ya), y tengan que cerrar sus tiendas? ¿Acaso no disfrutamos cada temporada con la Mercedes Benz Fashion Week o con la Barcelona 080? 

Y así podría continuar todo el día, planteándome cuestiones como estas. Pero creo que ya os he soltado suficiente sermón por hoy, así que sigamos disfrutando de la moda porque la semana que viene vienen... ¡las mejores vestidas de los Oscar 2013!

Os veo en el siguiente post y, si estáis atentos, veréis los mejores looks de la NYFW que publicaré hoy. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Te espero en el siguiente post de TRENDS CONNECTIONS